¿Quíenes somos?

¿Quíenes somos?

Nuestra empresa es Green Wash 3, S.A. de C.V. una empresa 100% mexicana enfocada en satisfacer globalmente tus necesidades de limpieza automotriz ecológica, somos pioneros en fabricar y comercializar una extensa gama de productos ecológicos Premium de estética automotriz. Tras 7 años de permanencia, la marca Green Wash 3 continúa manteniendo su posición de liderazgo en el mercado sustentable teniendo más del 80% de participación.

Nuestro portafolio  incluye productos de estética, limpieza y protección automotriz de exteriores, interiores y motor, además de productos de valor agregado como kits de productos y herramientas especializadas. Desde 2010 a la fecha hemos buscado un crecimiento continuo y nos hemos adecuado a las necesidades del mercado ofreciendo productos de primera calidad con precios competitivos, entregas inmediatas y el mejor servicio post venta.

Además de esto, hemos desarrollado un modelo Microfranquicia, de baja inversión inicial, que se basa en dar el servicio de lavado ecológico de autos on-demand, esto quiere decir que vamos hasta donde el cliente se encuentre y cuando lo requiera haciendo conciencia sobre el uso racional del vital líquido. Hasta el momento contamos con 48 unidades otorgadas, los que nos posiciona como la cadena de franquicias de lavado ecológico automotriz a domicilio más grande de México y Sudamérica.

Misión

Satisfacer globalmente las necesidades de limpieza automotriz ecológica de nuestros clientes, contribuir al ahorro del agua y la conservación del medio ambiente a través de la fabricación, comercialización y aplicación de los mejores productos ecológicos automotrices del mundo; consolidarnos como la marca más rentable del mercado sustentable creando valor y bienestar a nuestros socios comerciales, empleados y colaboradores.

Visión

En Green Wash 3 mantenemos la visión de fomentar la cultura del ahorro de agua cada vez que algún auto en el mundo es lavado con nuestros innovadores productos ecológicos, creando una mejor calidad de vida para las futuras generaciones.