Preguntas frecuentes, FAQ

Preguntas frecuentes, FAQ

¿Cómo funciona el producto Green Wash 3 Body Cleaner? Nuestro producto encapsula la suciedad de tu automóvil, desprendiéndola microscópicamente de la carrocería; con el uso de la toalla de microfibra, la suciedad encapsulada es absorbida completamente sin rayar ni manchar la carrocería.

¿El producto Green Wash 3 Body Cleaner, quita lodo? El producto funciona a la perfección eliminando suciedad de ciudad, incluso con condiciones climáticas adversas como la lluvia sin parar de 1 semana, retira el lodo moderado, la única restricción son piedras de lodo que se generan al desplazarse por caminos fuera de carretera (off road), sin embargo para estos casos, se recomienda un prelavado y a continuación aplicar nuestros productos.

¿El producto Green Wash 3, Body Cleaner, raya la pintura? No, nuestro producto no raya la carrocería de tu automóvil, ya que la suciedad encapsulada es totalmente absorbida por la toalla de tolla de microfibra. Te recomendamos siempre utilizar la toalla de microfibra proporcionada por nosotros o adquirida por ti, pero que cumpla con las características y especificaciones dadas.

¿Es necesario usar una toalla de microfibra cada que lavo mi auto? Sí, la toalla de microfibra está catalogada como una toalla súper absorbente, ya que está compuesta mayoritariamente por poliéster (80%) y poliamida (20%), el hilo obtenido es diez veces más fino que el cabello humano por lo que no permitirá que tu auto se raye. 

¿Cuánto me rinde una botella de Green Wash 3 Body Cleaner? El rendimiento de nuestro producto varía en 2 factores: - El tamaño de tú vehículo. - El nivel de suciedad del mismo.

Sin embargo nuestra experiencia de 7 años en el mercado nos permite afirmar que con 1 litro de nuestro producto principal Body Cleaner puedes lavar de 6 a 8 autos sedanes medianos como un Cruze, Sentra o Focus.

¿Cuánto me dura la toalla de microfibra? La toalla de microfibra que nosotros te proporcionamos no es desechable y dura un promedio de 100 lavadas. Esta toalla se lava como cualquier otra prenda con cualquier tipo de jabón de lavandería una vez finalizada cada lavada de tu vehículo, se recomienda no usar cloro o blanqueador y no secar en secadora. Te recomendamos utilizar una toalla de microfibra limpia y seca cada vez que quieras lavar tu automóvil.

¿Cómo se aplican los demás productos? Para saber la correcta aplicación de nuestra gama de productos por favor da click aquí o visita la sección “Productos”.

¿Dónde compro los productos o solicito el servicio Green Wash 3? Adquiere los productos que necesites directamente con nosotros en la sección “Tienda”, vía correo electrónico comercial@greenwash3.com o vía telefónica 01 800 227 2349, si buscas nuestro servicio de lavado ecológico de autos, te invito a localizar la Microfranquicia más cercana a ti dando click aquí.

¿Cuál es costo del envío? Si compras desde 1 caja de cualquiera de nuestros productos ya sea 1 caja con 9 botellas de 1 litro o una caja con 12 botellas de 700 ml el envío es totalmente gratis por DHL, llega a tu domicilio de 3 a 4 días hábiles.

Si adquiero la Microfranquicia, ¿En cuánto me sale la lavada de carro para que sea negocio? Al emprender un negocio, es fundamental analizar los costos para hacer más eficiente la gestión operativa del negocio, los costos van más allá de “cuanto me sale la lavada” ya que debemos analizar costos fijos (por ejemplo mano de obra) y variables (por ejemplo las compras de los productos), y para esto nuestro know how comercial que se te brinda en la capacitación inicial y durante la vigencia del contrato te permitirá entender la estructura de costos del negocio, lo que te podemos compartir es que la Microfranquicia tiene un margen de utilidad del 38%, esto quiere decir que por cada $100 de venta $38 son tu utilidad.